Los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto como ha informado la Guardia Civil

Detenido un hombre por presuntos delitos sexuales contra dos menores en Faura

Un agente durante el registro del domicilio del detenido Un agente durante el registro del domicilio del detenido Detenido un hombre por presuntos delitos sexuales contra dos menores en las fiestas de Faura
Miércoles, 31 Enero 2018 16:23

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Puzol ha desarrollado la operación “Periferias” llevada a cabo para esclarecer posibles abusos sexuales a menores. El pasado 19 de agosto de 2017 el equipo de Policía Judicial de Puzol tuvo conocimiento, a través de una denuncia donde se indicaba que una persona podría haber atentado contra la integridad sexual de dos menores en la localidad de Faura.

Inmediatamente, se inició esta operación por parte de los agentes de la Guardia Civil, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor de estos hechos delictivos. Se realizaron las pesquisas pertinentes, atendiendo a los testimonios de las dos víctimas menores, ambas coincidían en el relato de los hechos llegando a la conclusión de que se podría tratar del mismo autor.

Esta operación se ha saldado con la detención de un varón de 37 años y de nacionalidad española por su implicación en los delitos de agresión sexual a una menor de 16 años y abuso sexual en grado de tentativa a otra menor de 16 años de edad. Ambas menores se encontraban celebrando los festejos de la localidad de Faura.

Se realizó un registro domiciliario por los guardias civiles, donde se encontró gran cantidad de material pornográfico con contenido sexual explícito donde aparecen menores, entre ellos 500 CD’s y DVD’s y cintas de vídeo VHS. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Enero 2018 16:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD