Asimismo, se incautaron de 1 vehículo, 2 teléfonos y 820 euros en metálico

La Guardia Civil interviene 15 kilos de marihuana en el término de Sagunto

Parte de la droga incautada por la Guardia Civil Parte de la droga incautada por la Guardia Civil La Guardia Civil interviene 15 kilos de marihuana en el término de Sagunto
Viernes, 19 Enero 2018 20:02

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 17 de enero, la Guardia Civil de Puzol, se incautó en una actuación 15 kilos de marihuana, 1 vehículo, 2 teléfonos y 820 euros en metálico.

Estos hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 17 de enero de este año, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol, procedieron a la identificación de una persona de 26 años y nacionalidad rumana que circulaba en un vehículo por el término municipal de Sagunto el Peaje de la AP7. Al registrar su vehículo los agentes localizaron en el interior de un doble fondo 15 kilos de marihuana.

En esta actuación los agentes incautaron además de todo lo mencionado anteriormente el vehículo. Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón nacionalidad rumana 26 años de edad, implicado en un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 19 Enero 2018 20:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD