La superficie de ellas oscila entre los 8.500 a 50.000 m2 y algunas pueden ser agrupadas

Parc Sagunt pone a la venta nuevas parcelas industriales

Parc Sagunt pone a la venta nuevas parcelas industriales Parc Sagunt pone a la venta nuevas parcelas industriales
Martes, 09 Enero 2018 13:13

El Consejo de Administración de Parque Empresarial de Sagunto, que gestiona Parc Sagunt I, ha aprobado la publicación del nuevo pliego que regirá las condiciones particulares y prescripciones técnicas de la comercialización de 18 parcelas, tres de ellas de gran tamaño, puestas a la venta en esta licitación. La superficie de las parcelas de uso industrial incluidas en esta nueva licitación oscila entre 8.500 a 50.000 m2, con posibilidad de obtención de parcelas de unos 70.000 m2 por agrupación, según aparece en el pliego publicado en la web del parque: www.parcsagunt.com.

Como han informado, se mantienen los precios de las parcelas terciarias y de la parcela logística Z3, con una subida de las parcelas de uso industrial que oscila entre un 3 y un 12%. Las ofertas deberán presentarse en las oficinas Parque Empresarial de Sagunto S.L., en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, hasta el día 30 de marzo de 2018.

Cabe recordar que Parc Sagunt I cuenta en su primera actuación con más de tres millones de metros cuadrados gestionados por el Gobierno y la Generalitat Valenciana, a través de la Sociedad conjunta Parque Empresarial de Sagunto, S.L., para el desarrollo integral y sostenido del ámbito, con iniciativas que aportan innovación y riqueza económica a la zona.

Empresas punteras de diferentes sectores como Mercadona, Zuvamesa, Crown Holding, Valencia Plataforma Intermodal, Jofemesa, entre otras, han comprado en concurso público más de 800.000 metros cuadrados de suelo en Parc Sagunt, lo que ha hecho de este Parque Empresarial un referente económico de futuro para la zona.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD