Las pequeñas demostraron su capacidad de esfuerzo y de superación

La sincronizada del Club Waterpolo Morvedre acude al Campeonato de Natación Artística

Algunas de las participantes en este campeonato de natación sincronizada Algunas de las participantes en este campeonato de natación sincronizada La sincronizada del Club Waterpolo Morvedre acude al Campeonato de Natación Artística
Lunes, 12 Febrero 2018 13:59

La sección de sincronizada del Club Waterpolo Morvedre participó el pasado 28 de enero en el VII Campeonato de Natación Artística de promoción de figuras celebrado en Alicante. A esta prueba se presentaron las niñas de escuela, que demostraron la gran capacidad de esfuerzo y superación que tienen.

Para algunas de ellas era la primera vez que se presentaban a una competición oficial, pero, a pesar de ello ya dejaron patente una gran aptitud y una actitud inmejorable. Sea cual sea el resultado de la clasificación, todas ellas disfrutaron de una gran jornada que les servirá como experiencia y les ayudará a crecer como personas y deportistas, comprendiendo el verdadero significado del deporte y lo importante que es la unión entre ellas para formar un buen equipo.

Según palabras de su entrenadora: «No hay límites, cuanto más sueñas más lejos llegas, la única derrota es no intentarlo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD