Las guerreras siguen invictas tras vencer por 19 a 17 al H. Sant Vicenç

Paso de gigante del BM Morvedre para jugar el play off de ascenso a División de Honor

Las jugadoras del BM Morvedre tras el partido disputado Las jugadoras del BM Morvedre tras el partido disputado Paso de gigante del BM Morvedre para jugar el play off de ascenso a División de Honor
Lunes, 12 Febrero 2018 11:56

Las jugadoras del BM Morvedre siguen consiguiendo que parezca muy fácil algo que deportivamente es extremadamente difícil. En la jornada 19 siguen invictas y consiguiendo victorias holgadas a domicilio ante rivales difíciles, como demuestra el resultado de 19-27 frente al H. Sant Vicenç, un equipo que está atravesando un muy buen momento de juego y resultados y que aspiraba a ser el primer equipo en derrotar a las jugadoras dirigidas por Manu Etayo, y así seguir aspirando a luchar por el segundo puesto del Grupo C de División de Honor Plata del balonmano femenino español.

Pero las jugadoras del BM Morvedre han salido al encuentro advertidas de la dificultad que tenían que superar ante un rival que viene creciendo mucho en las últimas jornadas. Así, han vuelto a cimentar su juego en una defensa abierta y muy intensa, que ha creado muchas dudas y ha propiciado recuperaciones de balones finalizadas en rápidos contraataques. Y que les ha permitido llegar al descanso con una ventaja 4 goles, 11-15.

Las rotaciones constantes realizadas por el entrenador, ya que en el BM Morvedre todas las jugadoras tienen minutos de juego, ha conseguido mantener el nivel físico durante todo el partido y llegar al minuto 50 de partido con un amplio marcador favorable 16-25. Para finalizar el partido con una defensa 6:0 que les ha permitido conservar el resultado cómodamente en los últimos minutos de partido. Hay que destacar, una vez más, la gran actuación defensiva de todo el equipo, la espectacular aportación en portería de Sonora Solano y la eficacia ofensiva de Rocío Rojas con 9 goles.

El equipo senior del BM Morvedre aventaja en nueve puntos al segundo clasificado a falta de siete jornadas de Liga, y cada vez están más cerca de conseguir la clasificación para disputar los play off de ascenso a División De Honor. Cabe destacar que junto al Barcelona masculino son los únicos equipos invictos de las máximas categorías del balonmano español.

El entrenador, Manu Etayo, está muy satisfecho con «las ganas de mejorar y competir de todas las jugadoras, que nos están permitiendo disfrutar a toda la afición en todos los partidos». El próximo partido de liga se disputará en el Pabellón Municipal René Marigil de Sagunto frente a Agustinos de Alicante, el próximo sábado, 17 de febrero, a las 19 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD