La intención del club deportivo de la localidad es volver a la División de Honor, máxima categoría del balonmano femenino español con su equipo senior

El BM Morvedre renueva por dos temporadas a su entrenador Manu Etayo

El presidente del club, Jesús Amores, junto a Etayo (derecha) y el edil de Deportes, Miguel Chover El presidente del club, Jesús Amores, junto a Etayo (derecha) y el edil de Deportes, Miguel Chover El BM Morvedre renueva por dos temporadas a su entrenador Manu Etayo
Viernes, 26 Enero 2018 19:14

Sin lugar a dudas, esta temporada está siendo muy importante y exitosa para el Balonmano Morvedre con una trayectoria ascendente del conjunto senior, que se encuentra líder en su grupo de la División de Honor Plata, mientras que la cantera de esta entidad deportiva de la localidad está creciendo y, actualmente, cuenta entre sus filas con más de 150 pequeñas deportistas.

A pesar de que aún quedan algunos meses por delante en la competición, la directiva del BM Morvedre ha querido hacer pública la renovación del entrenador y director deportivo de la entidad, Manu Etayo, para las dos próximas temporadas. «Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado Manu esta temporada, es un entrenador con una amplia trayectoria y queremos seguir confiando en él para así darle una continuidad a nuestro club y al proyecto que hemos puesto en marcha», ha apuntado el presidente de la entidad, Jesús Amores, durante su comparecencia ante la prensa.

En este sentido, Etayo ha querido agradecer la confianza depositada por esta entidad deportiva reconociendo que en el BM Morvedre se siente «muy a gusto y disfrutando de una gran etapa». El entrenador ha querido recordar que gran parte del conjunto senior, que tantos éxitos está cosechando este año, está formado por chicas de Sagunto que se han formado en los equipos base de esta entidad deportiva. «Nuestro objetivo esta temporada es poder estar en la fase de ascenso a la máxima categoría. Sabemos que es complicado ascender. Además, tenemos una plantilla joven pero ambiciosa, con ganas de mejorar y muy maduras que podrían competir, y mantener al club, en la máxima categoría del balonmano femenino», ha declarado Etayo.

Por otro lado, el presidente del BM Morvedre, Jesús Amores, ha querido destacar la labor que se está llevando a cabo con la base del club ya que esta entidad quiere convertirse en una escuela deportiva de referencia. «Queremos formar, no ganar. Ganar es una consecuencia pero lo que pretendemos es educar en valores con formadores muy relevantes», ha señalado Amores mientras destacaba la labor que lleva acabo en el equipo la ex jugadora Noelia Oncina, una de las deportistas con mayor currículum y con una dilatada experiencia, que ha sido internacional con la selección española en 174 ocasiones además de jugar campeonatos del mundo y juegos olímpicos, entre otros méritos. Asimismo, el presidente ha destacado la importante labor de los dos psicólogos deportivos con los que cuenta el club que realizan sesiones tanto grupales como individuales con las jugadoras.

Por su parte, el concejal de Deportes, Miguel Chover, ha apuntado:«Este club está realizando una gran labor este año; nos están volviendo a ilusionar con poder estar en la máxima categoría del balonmano femenino. Les garantizo que lo que ganen a nivel deportivo no se lo quitarán en los despachos y si asciende de categoría, institucionalmente estaremos apoyándoles». Del mismo modo, Chover ha destacado el buen trabajo que se hace, tanto desde la directiva del club como a nivel deportivo y, sobre todo el de las jugadoras «lo que ha hecho que el BM Morvedre se gane el respeto de todos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 26 Enero 2018 19:20

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD