En cuanto al campeonato autonómico se alzó con la decimocuarta posición de 22 equipos

El Máster del Natación Morvedre consigue cuatro récords autonómicos en Mislata

Integrantes del equipo Máster del Natación Morvedre Integrantes del equipo Máster del Natación Morvedre El Máster del Natación Morvedre consigue cuatro récords autonómicos en Mislata
Lunes, 15 Enero 2018 13:23

Este pasado domingo 14 de enero se disputó el 2º control Máster en la piscina municipal de Mislata. El equipo Máster del Natación Morvedre culminó esta cita batiendo cuatro récords autonómicos y ocupando algunas primeras posiciones. Destacan los “Víctors”, con sus récords autonómicos, por categorías, en 50 y 200 braza para Víctor Tella y en 200 estilos y 200 braza para Víctor Moreno.

Por su parte Noelia Díaz acaba segunda en 200 estilos y primera en 50 espalda a una centésima del récord autonómico para esa prueba. También Maria Aylagas hace lo propio quedando primera en 800 libres.

Por otro lado, este pasado sábado, 13 de enero, en única sesión de tarde, el Natación Morvedre disputó el VIII campeonato autonómico de larga distancia en la piscina municipal de Castellón. Los infantiles (2003-2004) nadaron un total de 2000 metros y los absolutos 3000 con una configuración de piscina corta.

En esta ocasión, y a pesar de que compitieron únicamente 135 nadadores, la duración de las pruebas obligó a compartir cada calle entre dos nadadores. El Natación Morvedre a los puntos ocupó la décimo cuarta posición sobre un total de 22 equipos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD