Asimismo, la deportista Bea Pérez, logró la plata en la modalidad de solo técnico

El Sincronizada Morvedre consigue el oro en Combo en el III Campeonato Autonómico Absoluto de rutinas

 
Las nadadoras del Sincronizada Morvedre consiguieron subirse a la parte más alta del podio Las nadadoras del Sincronizada Morvedre consiguieron subirse a la parte más alta del podio El Sincronizada Morvedre consigue el oro en Combo en el III Campeonato Autonómico Absoluto de rutinas
Miércoles, 11 Mayo 2016 12:20

El club Sincronizada Morvedre consiguió dos medallas en el III Campeonato Autonómico Absoluto de rutinas de la Comunitat Valenciana que se celebró el pasado fin de semana en la  piscina olímpica Gaetà Huguet de Castellón. El grupo de combo logró colgarse la medalla de oro mientras que la nadadora Bea Pérez fue segunda en la modalidad de solo técnico.

La concejal de deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Remei Torrent, ha querido felicitar a esta entidad deportiva de la ciudad asegurando que se siente «orgullosa» de todas ellas puesto que «es el primer año que participan en una competición y las chicas han salido muy contentas porque se han llevado dos medallas».

Las nadadoras del Sincronizada Morvedre, subieron a la parte más alta del cajón tras lograr la medalla de oro en la modalidad de Combo con una espectacular coreografía ambientada en el espacio. Concretamente, las sirenas que se hicieron con la medalla de oro son: Cristina Tormo, Bea Pérez, Ana de la Torre, Lorena Periñán, Susana Pedraz, Marta Boza, Paula Almenar, Genma Porta, y Paula Miñano. Por otro lado, en la modalidad de Solo técnico, Bea Pérez volvió a subirse al pódium tras lograr la medalla de plata.

Los próximos retos del club Sincronizada Morvedre son los campeonatos autonómicos de rutinas por categorías y los campeonatos de España que se realizarán en verano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD