Se podrá ver este sábado, 24 de febrero, a partir de las 19:30 horas

Homenaje a Vicent Andrés Estellés en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

Las seis mujeres que participarán en este concierto Las seis mujeres que participarán en este concierto Homenaje a Vicent Andrés Estellés en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto
Lunes, 19 Febrero 2018 20:15

El Centro Cultural Mario Monreal acogerá este sábado a las 19:30 horas el espectáculo musical ‘Sis veus per al poeta. Homenatge a Vicent Andrés Estellés’. La entrada tiene un precio de 7 euros y la actividad forma parte de la programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

El espectáculo aborda la poesía de Estellés desde la música tradicional valenciana. Está diseñado y puesto en escena por seis mujeres que han adaptado los versos del poeta a los estilos más arraigados a nuestra tradición musical –fandangos, malagueñas, cants de batre, romances o jotas, entre otros– e incluso han compuesto para la ocasión algunas piezas de inspiración tradicional.

No se trata únicamente de un concierto, sino de un espectáculo global donde, además del canto, se incorpora el baile y el recital.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD