El concierto de la banda sinfónica se llevará a cabo este domingo a las 19:30 horas

La Lira Saguntina estrenará los pasodobles de las Falleras Mayores 2018

Las Falleras Mayores de la FJFS junto al alcalde de Sagunto (Foto: Paco Bono) Las Falleras Mayores de la FJFS junto al alcalde de Sagunto (Foto: Paco Bono) La Lira Saguntina estrenará los pasodobles de las Falleras Mayores 2018
Martes, 13 Febrero 2018 12:40

La Banda Sinfónica Lira Saguntina interpretará un concierto de pasodobles falleros este domingo a las 19.30 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto. El concierto, incluido en la programación cultural del Ayuntamiento de Sagunto, estará dirigido por Rafael Doménech y la entrada es gratuita con aforo limitado.

«Como es tradición, este próximo domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de la Banda de la Lira Saguntina con el concierto de pasodobles falleros en este acto donde se unen la cultura de las bandas, la consideración de las Fallas como Patrimonio de la Humanidad y el apoyo del Ayuntamiento», ha apuntado el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona.

En el concierto se interpretarán los siguientes pasodobles encargados por el Ayuntamiento de Sagunto y dedicados a las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de 2017 y 2018: Ana Isabel Dorado, de Félix Ruiz González y dedicado a la Fallera Mayor Infantil 2017; Raquel Martín, de Félix Ruiz González y dedicado a la Fallera Mayor 2017; Andrea Escribá Fernández, de Juan-Gonzalo Gómez Deval y dedicado a la Fallera Mayor Infantil 2018; y María del Mar Gimeno López, de Juan-Gonzalo Gómez Deval y dedicado a la Fallera Mayor 2018.

Además, se interpretarán los siguientes temas: Rapsodia Valenciana, de Manuel Penella Moreno; Danza Oriental, de Josep Manuel Izquierdo; Coplas de mi tierra, de M. Palau; El Fallero, de J. Serrano; Valencia, de J. Padilla, Himno a Sagunto, con letra de J. Zahonero y música de B. Sanchis, e Himno Regional Valenciano, con letra de Maximiliano Thous y música de José Serrano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD