Más de 1.200 personas acudieron a esta cita anual en un restaurante de El Puig

Las fallas del Camp de Morvedre celebran su tradicional Sopar de Germanor

Las Falleras Mayores y Cortes de Honor brindaron por las Fallas de 2018 Las Falleras Mayores y Cortes de Honor brindaron por las Fallas de 2018 Las fallas del Camp de Morvedre celebran su tradicional Sopar de Germanor
Lunes, 12 Febrero 2018 16:29

Un año más, el restaurante el Huerto de Santa María de El Puig acogió el tradicional Sopar de Germanor organizado por la Federación Junta Fallera de Sagunto, que contó con la presencia de representantes de todas las comisiones falleras del Camp de Morvedre así como de los ayuntamiento de Sagunto, Faura y Gilet.

Presidido por las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Mar Gimeno López y Andrea Escribá Fernández, acudieron a este evento más 1.200 personas que se reunieron para dar la bienvenida a las Fallas 2018, protagonistas del brindis realizado por la máxima representante de la fiesta josefina.

En este acto estuvieron presentes los alcaldes de Sagunto y Gilet, Francesc Fernández y Salva Costa, respectivamente, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Faura, Consol Durán, la concejala de Fiestas y Cultura Popular del consistorio saguntino, Remei Torrent, así como ediles de esta última corporación municipal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD