El concierto se llevará a cabo el próximo domingo en el Teatro de Begoña a las 19:30 horas

La Orquesta de Cámara de la Unión Musical Porteña inaugura el año musical

Martes, 06 Febrero 2018 17:44

Concierto Orquesta de CámaradCon el nuevo año, la Unión Musical Porteña inaugura su época de conciertos en Puerto de Sagunto con la actuación de su Orquesta de Cámara que llevará a cabo un concierto el próximo domingo, 11 de febrero, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Teatro de Begoña.

En esta actuación, esta joven orquesta deleitará al público con un gran repertorio muy variado: música clásica, bandas sonoras de películas, musicales y música de videojuegos, todo ello a las órdenes de su directora Laura Amanda Agustí.

De este modo, se podrán escuchar piezas de George Gershwin, Harold Harlem o Niccolò Paganini entre otros; bandas sonoras emblemáticas como “Rains of Castamere”/”Song of Ice And fire” de Juego de Tronos y “Vois sur ton chemin” tema principal de la película Los Chicos de Coro. También se podrán recordar tardes de infancia escuchando la música de aquellos clásicos videojuegos como el Tetrix y, bandas sonoras tan conocidas como Star Wars, Harry Potter o La Bella y La Bestia.

Las bellas voces de Daniela Paneva interpretando “Feed the birds” de la película Mary Poppins, Carolina Marqués con “I got rhythm” del musical Un americano en Paris, Luna Wang con “Somewhere over the rainbow” de El Mago de Oz y la dulce Nerea Vivas, interpretando “¿Qué hay más allá?” de Vaiana, nos harán disfrutar de una tarde adorable.

Cabe destacar que la reglista y directora de la Orquesta de Cámara, Laura Amanda Agustí, ha adaptado por y para los miembros de la agrupación todas las canciones con especial ilusión para este ansiado recital. El encuentro musical ha sido organizado en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2018 12:00

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD