Cada comisión recibió cuatro carteles de prohibición de aparcamiento y otras dos para el corte de tráfico

La Policía Local de Sagunto entrega las placas para cortar el tráfico en Fallas

El agente de la Policía Local acudió ayer a la asamblea de presidentes El agente de la Policía Local acudió ayer a la asamblea de presidentes
Miércoles, 24 Enero 2018 18:42

Un agente de la Policía Local, departamento de Tráfico, de Sagunto acudió ayer martes, 23 de enero, a la reunión de presidentes de la Federación Junta Fallera de Sagunto para hacer entrega las comisiones de la ciudad de las placas que se tendrán que usar para el corte al tráfico de las calles y como prohibición de aparcamiento durante las actividades que éstas realicen las próximas semanas y durante la semana grande de la fiesta josefina en la capital del Camp de Morvedre.

Es la primera vez que la Policía Local de Sagunto regala estas placas a las comisiones falleras de la localidad quienes las deberán poner para el corte de calles y de tráfico durante sus actos. En total, cada comisión de la localidad recibió cuatro carteles de prohibición de aparcamiento y otras dos para el corte de tráfico, señales realizadas específicamente para las fallas de la capital de la comarca.

«En mi nombre, como representante de todo el colectivo fallero, quiero agradecer la labor que, durante todo el año, hace este departamento del consistorio saguntino y la ayuda que siempre nos presta en todos los actos y cada uno de los actos que llevamos a cabo durante todo el ejercicio fallero», ha señalado el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Enero 2018 18:45

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD