La Unión Musical Porteña volverá a actuar mañana sábado, 30 de septiembre

El concierto Retrobem la Nostra Música 2017 llega al Puerto de Sagunto

 
El concierto Retrobem la Nostra Música 2017 llega al Puerto de Sagunto El concierto Retrobem la Nostra Música 2017 llega al Puerto de Sagunto
Viernes, 29 Septiembre 2017 11:49

El próximo sábado, día 30 de septiembre tendrá lugar el Concierto Retrobem la Nostra Música 2017, un concierto dedicado a nuestros artistas valencianos. El concierto, que se llevará a cabo en el Teatro de Begoña a partir de las 19 horas,  está compuesto por doce canciones de autores valencianos con el fin de trasmitir a través de la música nuestra cultura y tradición.

El magnífico espectáculo musical será protagonizado por nuestra Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña, dirigida por el ilustre Jorge Vivas Baquero, que con su batuta dirigirá el siguiente repertorio musical: Las Provincias de Vicente y Arturo Teról, Damas de Castilla de Francisco Grau, Centenari Musical de Ramón García i Soler, Educandos de Benejúzar de José Aparicio, El Tio Ramón de Salvá y Olcina, Febrer de Juan Calatayud, L’Amistat de Ferrer Ferrán, Feta a Posta de Miguel Picó, La Vereda de Óscar Navarro, José Luis Valero de José Teruel, Tercio de Quites de Rafael Taléns y Caridad Guardiola de Antonio Carrillos.

La música de banda en la cultura y tradición valenciana tiene una importancia destacable en nuestra raíz, por tanto la Diputación de Valencia colabora con la Sociedad Unión Musical Porteña a través de su Área de Cultura para mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD