El artista de 85 años ha presentado su obra titulada «Paisatges i bodegons»

El Molí Nou de Quartell inaugura la muestra de Ginés Sáez Martínez

El artista Ginés Martínez posa con parte de su obra artística El artista Ginés Martínez posa con parte de su obra artística El Molí Nou de Quartell inaugura la muestra de Ginés Martínez
Martes, 20 Febrero 2018 17:45

El pasado viernes se inauguró en el Molí Nou de Quartell la exposición ‘Paisatges i bodegons’ de Ginés Sáez Martínez, una muestra de pintura y de artesanía hecha a mano por este artista nacido en el barrio del Cabanyal hace 85 años.

La temática de la muestra se centra en el mar y la vida de los marineros: desde maquetas de barcos históricos confeccionados a mano hasta pinturas de bodegones costumbristas e imágenes de los pescadores faenando en la playa.

Hasta ahora, Ginés Sáez Martínez, exponía sus obras en la residencia El Mirador de Quartell y ahora, por fin, ha encontrado en el Molí Nou un espacio en el que mostrar abiertamente todo su trabajo; esta exposición se podrá visitar hasta el próximo 18 de marzo. Por otro lado, los cuadros están a la venta del público interesado que puede informarse en el propio museo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 22 Febrero 2018 12:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD