Fueron presentados en esta pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Los nuevos productos turísticos con pernoctaciones en Canet ya disponibles en agencias de toda España

Los representantes de Canet durante la presentación de este producto turístico Los representantes de Canet durante la presentación de este producto turístico Los nuevos productos turísticos con pernoctaciones en Canet ya disponibles en agencias de toda España
Lunes, 22 Enero 2018 11:36

El pasado viernes se presentó en el stand principal de la Comunitat Valenciana de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) los nuevos productos turísticos con pernoctaciones de Canet d’En Berenguer, que ya están disponibles en alrededor de 7.800 agencias de viajes de todo el territorio español.

A la presentación acudieron el alcalde de Canet d’En Berenguer, Leandro Benito, el concejal de Turismo, Rafa Corresa, el presidente de agencias de viajes de la Comunitat Valenciana, Miguel Jiménez, el operador local de Morvedre Renascitur, Jorge Raúl, y el touroperador nacional y mayorista, Manuel León, de la empresa Manolo Travel encargada de su difusión y colocación en ferias y agencias.

En la presentación también estuvieron presentes Tania Baños, alcaldesa de la Vall d'Uixò y Cintia Alavés, concejal de El Campello, ya que estas localidades de Castellón y Alicante son las que junto a Canet en Valencia, componen el paquete conocido como "Comunidad Valencia de norte a sur" que busca vertebrar el turismo autonómico y dar a conocer destinos y experiencias en las tres provincias.

Con visitas a les Coves de Sant Josep y municipios del sur de Castellón, incluye cuatro pernoctaciones en Canet d’En Berenguer para conocer Sagunto, Canet, Camp de Morvedre y Valencia capital y tres en El Campello donde conocer el sur de la Comunitat Valenciana. También se han presentado los otros productos de fin de semana en familia en Canet que se basan en la visita desde esta localidad a Sagunto y a la comarca.

El alcalde aprovechó esta última jornada en FITUR para realizar las últimas visitas institucionales donde tuvo la ocasión de saludar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 22 Enero 2018 11:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD