Se trata de la segunda vez en el plazo de una semana que se produce esta situación

Nueva denuncia en Almardà por depositar restos de poda en zona no autorizada

Parte de los restos de poda encontrados en Almardà Parte de los restos de poda encontrados en Almardà Nueva denuncia en Almardà por depositar restos de poda en zona no autorizada
Jueves, 22 Febrero 2018 12:37

Agentes municipales de Sagunto pertenecientes a la nueva unidad de Policía de Barrios, concretamente a la sección de Almardà, identificaron y denunciaron a un hombre al que pillaron in fraganti depositando grandes cantidades de restos de poda en una zona no autorizada.

Se trata de la segunda vez en el plazo de una semana que se produce esta situación, ya que hace pocos días los agentes de la Policía de Barrios ya identificaron a otras dos personas por la misma causa.

El Ayuntamiento de Sagunto recuerda que comportamientos incívicos como éste le suponen un desembolso económico de más de 100.000 euros anuales y más de 2.400 horas de trabajo, ya que exigen tareas tanto de recogida como de eliminación de los residuos a pagar por el consistorio y, por tanto, por los contribuyentes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD