Decathlon abrirá en Vidanova Parc en la segunda quincena de septiembre

El Ayuntamiento de Sagunto se reúne con Decathlon

En nacionalista Pepe Gil, al fondo de la imagen, presidiendo la reunión con Decathlon y Grupo Lar En nacionalista Pepe Gil, al fondo de la imagen, presidiendo la reunión con Decathlon y Grupo Lar
Viernes, 09 Febrero 2018 10:53

El Ayuntamiento de Sagunto ha mantenido una reunión a tres bandas con Decathlon y Grupo Lar. Por parte del Consistorio, asistieron los delegados de Promoción Económica, Miguel Chover, de Mantenimiento, Pepe Gil, y de Actividades, Guillermo Sampedro.

El objetivo de la reunión, según fuentes municipales, ha sido la información sobre el estado en el que se encuentran las licencias y conocer a los responsables de la cpmpanía. Decathlon Sagunto ocupará una superficie de 2.621 metros cuadrados en Vidanova Parc y albergará más de 70 disciplinas deportivas con productos comercializados.

Para su funcionamiento, Decathlon contará con 50 puestos de trabajo directos, además del empleo indirecto que generará en servicios, logística, etc. El perfil de los trabajadores por el que se caracteriza la empresa es por los apasionados por el deporte y con perfil comercial. Por este motivo, el Ayuntamiento de Sagunto y Decathlon firmarán próximamente un convenio de colaboración con el departamento de Promoción Económica.

Actualmente, Decathlon cuenta con 15 tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana, de las cuales 3 de ellas están en proceso, que son las que se ubicarán próximamente en Sagunto, Ondara y Benidorm, concluyen las fuentes citadas.

 

 

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2018 11:10

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD