Está situado en la calle Vent de Penegall, número 3, en un local municipal

Se abre a la ciudadanía el nuevo Centro Cívico del barrio de Els Vents

Este nuevo Centro Cívico fue inaugurado este jueves Este nuevo Centro Cívico fue inaugurado este jueves Se abre a la ciudadanía el nuevo Centro Cívico del barrio de Els Vents
Miércoles, 27 Diciembre 2017 16:54

El barrio de Els Vents, en el núcleo urbano de Puerto de Sagunto, ya cuenta con un centro cívico. Ayer, jueves 21 de diciembre, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, la concejala de Participación Ciudadana, María Giménez, así como otros miembros del Equipo de Gobierno y de diferentes asociaciones locales, como la Federación de Vecinos de Sagunto, inauguraron este nuevo centro, situado en la calle Vent de Penegall, número 3, en un local municipal.

Este local servirá para que diferentes asociaciones no lucrativas, como la Asociación de Vecinos Els Vents o DISCAMP, puedan reunirse, realizar actividades con la acción social y participativa o atender a los asociados y a los voluntarios.

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, aprovechó la ocasión para recordar el carácter municipal del local que servirá para que diferentes asociaciones del barrio de Puerto de Sagunto puedan tener un sitio donde organizar todo tipo de actividades y agradeció el gran trabajo que todas ellas hacen por Sagunto.

Por su parte, la delegada de Participación Ciudadana, Maria Giménez, recordó la importancia de estos centros que favorecen el asociacionismo en el municipio y, por ello, «desde el departamento de Participación Ciudadana consideramos imprescindible continuar ofreciendo espacios como este que cumplen con las necesidades básicas de nuestras entidades sociales».

La Federación de Vecinos de Sagunto, que organizó la inauguración, ofreció una exposición de pinturas de los vecinos de La Forja y un concierto a cargo de la Associació Cultural Amics de la Guitarra con el que se amenizó la inauguración.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Diciembre 2017 16:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD