Miguel Ángel Urbano abandonará la planta de Sagunto por nuevos retos profesionales

ASECAM valora el relevo en la dirección de Lafarge

Urbano y Coleto acudieron junto al Encuentro Empresarial de ASECAM Urbano y Coleto acudieron junto al Encuentro Empresarial de ASECAM ASECAM valora el relevo en la dirección de Lafarge
Martes, 12 Diciembre 2017 19:02

La empresa cementera LafargeHolcim vivirá en las próximas semanas un relevo en la dirección de su planta de Sagunto ya que el actual director de la misma, Miguel Ángel Urbano, dejará su puesto, oficialmente, el próximo 31 de diciembre, cargo que, a partir del día siguiente, ostentará José Luis Coleto, actual director de la planta que la multinacional tiene en Montcada i Reixac (Barcelona).

Es por este motivo por el cual, desde la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) quieren dar la enhorabuena y bienvenida a Coleto por su reciente nombramiento como director de esta planta cementera.

Asimismo, la entidad empresarial comarcal quiere agradecer la labor realizada por el, hasta ahora, vicepresidente segundo de esta asociación del Camp de Morvedre, Miguel Ángel Urbano, durante los años que ha estado al frente de la planta cementera saguntina, así como durante el tiempo que ha formado parte de la junta directiva de ASECAM.

Cabe recordar que Urbano llegó a la dirección de LafargeHolcim Sagunto en septiembre de 2012 y ahora afronta nuevos retos profesionales al haber sido nombrado por la multinacional cementera como nuevo responsable del equipo de transformación de Europa. Así pues, desde ASECAM también quieren darle la enhorabuena por este nuevo nombramiento y le desean «muchos éxitos en esta nueva andadura profesional que ahora emprende, que sea al menos tan productiva como ha sido su etapa en Sagunto».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2017 09:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD