Algunos bancos de la zona no han sido reparados, por lo que presentan un aspecto totalmente deplorable

Abandono municipal en la playa del Puerto

Imagen de uno de los bancos del paseo marítimo de la ciudad Imagen de uno de los bancos del paseo marítimo de la ciudad Abandono municipal en la playa del Puerto
Lunes, 11 Diciembre 2017 18:13

A principios del pasado mes de agosto, el Ayuntamiento Sagunto, en plena campaña estival, programó una actuación puntual para mejorar el mobiliario del paseo marítimo y los juegos de la Plaza de la Concordia. Según explicó en su momento el edil de Mantenimiento, el nacionalista de Comprimís, Pepe Gil Alcamí, un aspecto de esta intervención consistía en reparar todos los bancos del paseo marítimo, colocando las maderas nuevas, ya que, debido a la falta de mantenimiento y el deterioro progresivo, se optó por sustituirlas.
Sin embargo, algunos bancos de la zona no han sido reparados, por lo que presentan un aspecto totalmente deplorable como consecuencia de una falta de mantenimiento que vienen arrastrando desde hace años. Efectivamente, tal y como se puede ver en las fotografías, los asientos situados en el aparcamiento de la playa, sobre la acera paralela al edificio de la antigua Cruz Roja, que son muy utilizados por ancianos de la zona, se encuentran muy deteriorados y, en algunos casos, le faltan piezas.
En este sentido, el portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González, ha sido muy crítico con el cuatripartito municipal: «Es un absoluto despropósito la manera de hacer las cosas por parte del equipo de Gobierno, que en El Puerto hace chapuza tras chapuza. En la zona de la playa han cambiado las tablas en algunos bancos, pero se han dejado los situados en la zona de aparcamiento de detrás de la antigua Cruz Roja. Una zona que presenta un estado lamentable, pues no son sólo los bancos, sino el mismo aparcamiento, que al igual que el resto, echaron unos camiones de grava y lo dejaron a medias».
BANCO 2
Más adelante, el líder porteño ha recordado que el equipo de Gobierno anunció su intención de mejorar el conjunto del paseo marítimo sin que hasta la fecha se haya hecho nada: «En el paseo marítimo iban a hacer una apuesta por mejorarlo, hicieron hasta un concurso de ideas y un proyecto, que al final, como todo lo demás, se reducirá a la Plaza de la Concordia y ya veremos cómo queda.  Y ya que hablamos de la playa, es inconcebible que en la avenida del Mediterráneo hayan más de 50 contenedores de basura, lo que da una imagen pésima de una ciudad que aspira a mejorar su calidad como destino turístico. Hemos pedido por activa y por pasiva que soterren los contenedores y los del equipo de Gobierno han preferido mirar hacia otro lado», asevera Manuel González.
Por último, el portavoz del partido porteño recuerda la situación del desagüe de Ciudadmar: «A todo lo anterior hay que añadir que el canal de Ciudad Mar y sus pudentas aguas sigue sin solucionarse, aunque a juzgar por lo que se ha hecho últimamente, mucho nos tenemos una nueva chapuza con la que pretenderán justificarse».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2017 10:01

 

 

SUCESOS

SALUD