El evento tendrá lugar esta misma tarde, a partir de las 19 horas

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acoge una charla sobre la donación de médula ósea

 
Miércoles, 29 Noviembre 2017 12:00

IMG 8382El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerá esta tarde una charla sobre la donación de médula ósea, evento que se llevará a cabo en este edifico municipal a partir de las 19 horas. Este acto estará impartido por la asociación Médula Castellón en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.

Durante los últimos años, y gracias a la visibilidad que le otorgó a este asunto Pablo Ráez, la donación de médula está cobrando una gran importancia puesto que, del mismo modo que sucede con la donación de sangre, las personas que se deciden por donar médula ósea pueden salvar vidas. Sin ir más lejos, en Puerto de Sagunto, la pequeña Paola Alcaide está buscando un donante de médula compatible al 100% con ella.

Como informó El Económico en su edición del pasado viernes, a día de hoy Paola está recuperándose de un virus en la sangre, por lo que los pasos siguientes aún han de esperar algún tiempo. Cuando la pequeña esté recuperada del todo y se haya confirmado que la enfermedad ha remitido totalmente, se preparará a la niña para recibir médula de su propia madre si en ese tiempo no ha aparecido un donante compatible al 100%.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD