Se llevó a cabo en la planta baja del Edificio Social Alameda del Puerto

Adicam celebra su tradicional encuentro navideño

Un momento del encuentro navideño de Adicam Un momento del encuentro navideño de Adicam Adicam celebra su tradicional encuentro navideño
Lunes, 22 Diciembre 2014 17:11

La Asociación de Diabéticos del Camp de Morvedre (Adicam) celebró el viernes 19 de diciembre su tradicional encuentro navideño con socios y simpatizantes, con la asistencia de los ediles saguntinos Davinia Bono y Francisco Villar. El acto tuvo lugar en la planta baja del Edificio Social Alameda que fue cedido de modo extraordinario durante la tarde de ayer para la ocasión como anticipo de su adjudicación definitiva.

Los concejales se sometieron voluntariamente a un control de glucemia conscientes de su prevalencia en la población obteniendo unos resultados dentro de la normalidad, noticia que ambos recibieron con alegría en sus rostros.

En representación de Adicam, Florencio Marzo presentó el acto cediendo la palabra a la Concejala de Servicios Sociales, Davinia Bono que se dirigió a todos los presentes corroborando en su intervención la cesión del local una vez están finalizadas las mejoras pertinentes que por su parte se realizarían lo más pronto posible, noticia que fue aclamada con una fuerte ovación por el público asistente al acto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD