El IES Eduardo Merello celebra sus jornadas de puertas abiertas

 
El IES Eduardo Merello celebra sus jornadas de puertas abiertas El IES Eduardo Merello celebra sus jornadas de puertas abiertas
Lunes, 24 Marzo 2014 13:13

Un año más los alumnos del IES Eduardo Merello se preparan para celebrar sus Jornadas de Puertas Abiertas, una iniciativa en la que no sólo se muestran los mejores trabajos realizados por sus alumnos, sino la implicación de las industrias locales con el centro que garantizan una mejor preparación de sus alumnos para el mercado laboral.
 
Prueba de esta colaboración ha sido la participación de la presidenta de de ASECAM, Cristina Plumed en el acto de inauguración que ha tenido lugar esta mañana en el citado centro educativo de Puerto de Sagunto. Durante la presentación se ha vuelto a resaltar el valor de la formación en un mercado laboral tan exigente como el actual a la hora de contratar personas.
 
Las jornadas, que este año alcanzan su séptima edición, se celebrarán durante toda esta semana, con una exposición de proyectos en el gimnasio del centro.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD